Hasta este lunes, 35 obreros habían sido notificados de su desvinculación. La empresa les adelantó que serán 300. Ofrece pagar el 50% de la indemnización.
En el marco de las recientes denuncias del Gobierno para el cese de la difusión de audios comprometedores de la funcionaria, los legisladores llaman a una reunión de la comisión.
Los bonaerenses elegirán 46 diputados y 23 senadores mediante boleta partidaria. Cada sección electoral pone en juego la totalidad de sus representantes, en una pulseada que medirá fuerzas entre oficialismo y oposición en el conurbano y el interior.
Tras destrabarse y designar autoridades, la comisión que investiga la presunta estafa con la criptomoneda $LIBRA comenzará a definir medidas de prueba y pedidos de información.
El ministro bonaerense y candidato a senador en la primera sección electoral sufrió un intento de censura cuando dos agentes federales le impidieron entregar folletos en Caseros.
Los exdiputados de La Libertad Avanza se divorciaron definitivamente del bloque violeta y dejaron al descubierto índices de presunta corrupción, coimas y presiones internas. Las críticas apuntan a la conducción de Javier Milei, Karina Milei y su alianza con la familia Menem.
La asamblea de la UOM en San Nicolás reunió a más de 2.600 operarios de 52 contratistas y resolvió extender la medida de fuerza. También apuntaron contra Paolo Rocca por la crisis salarial y las condiciones de precarización en la planta.
Con un largo historial de investigaciones que provocaron renuncias en Uruguay, se define como un periodista que busca difundir lo que el poder quiere ocultar.
La oposición acusó a la ministra de excederse en sus funciones al impulsar medidas de censura en la causa por presunto espionaje a Karina Milei que paralizó la difusión de audios incriminatorios. La denuncia incluye pedidos de indagatoria y cuestiona la prohibición de difundir material periodístico.
La diputada y periodista aseguró que "los Menem se escondieron debajo de la pollera de Karina Milei" y reveló que realizó una denuncia en la Justicia por intimidaciones. "Los hago responsables de lo que le pase a mí familia y a mí hija", manifestó.