El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria encabezó un acto en el que presentó propuestas para el desarrollo. "El mejor cambio que se puede hacer en la Argentina es construir la unidad nacional", remarcó.
Mientras el candidato a vicepresidente de Unión por la Patria cuestionó propuestas de la fuerza opositora como la dolarización o cerrar Vaca Muerta, la candidata de La Libertad Avanza volvió a negar los 30 mil desaparecidos y pidió la libertad de los genocidas.
El gobernador de Salta resaltó que "las provincias del norte dependen de la coparticipación federal" y precisó que "significa más del 70% de los ingresos" para las provincias.
El fundador del PRO intentará regresar al poder tras haberlo perdido en 2019 ante el ex futbolista xeneize. En la fórmula estará Andrés Ibarra, su íntimo amigo y ex-ministro de Modernización de la Nación.
El consejo directivo nacional de la central obrera convocó para mañana a una conferencia de prensa para explicar y difundir el documento que le entregará a los candidatos presidenciales de cara al balotaje.
El titular de la cartera de Tranporte, Diego Giuliano, planteó que los responsables de las amenazas "están recurriendo a viejas prácticas para interrumpir el servicio y dejar a pie a cientos de miles de usuarios". "Es una provocación que no vamos a permitir", advirtió.
En defensa de "la universidad pública, gratuita y de calidad", representantes políticos de Unión por la Patria expresaron su apoyo al sistema educativo público y criticaron las propuestas de Javier Milei sobre la privatización de la educación superior.
El ministro de Economía y candidato presidencial de UP aclaró que la medida alcanzará a "las pymes que incrementen sus exportaciones respecto del 2023", en el marco de su visita a una fábrica de Florencio Varela.
El titular de la cartera de Obras Públicas expresó su preocupación respecto de las propuestas del candidato de La Libertad Avanza afirmando que "está planteando cosas que son graves y preocupan mucho en la vida de la gente". "El camino que debe tomar Argentina no es destruyendo todo", recalcó.
El gobernador bonaerense participó de un encuentro con intendentes electos de la Sexta Sección Electoral y encabezó un acto partidario en Bahía Blanca ante miles de trabajadores y trabajadores de distintos gremios.