"Ha sido un error histórico de JxC y son estas cosas de las que cuesta volver", sostuvo el jefe de Gabinete al cuestionar la actitud que tuvo el bloque opositor de no acompañar la reforma del Impuesto a las Ganancias que eleva el mínimo no imponible a 15 salarios mínimos y libera de pago a unos 800.000 trabajadores.
El intendente del muncipio bonaerense, Federico Achával, estuvo presente ayer en la votación del proyecto de ley en la Cámara de Diputados, acompañado por una gran cantidad de jóvenes que celebraron luego en la Plaza del Congreso.
La candidata a gobernadora bonaerense de La Libertad Avanza aseguró que desea que "el balotage sea Bullrich-Milei", pero admitió que no lo ve posible porque Juntos por el Cambio está "autodestruido, perdido". Qué dijo de la relación de Macri con Milei.
La jueza Capuchetti resolvió "mantener en una caja fuerte" los datos aportados por compañías de telefonía. Los abogados de la vicepresidenta calificaron la decisión de "irracional" y "producto de mala voluntad".
Así lo confirmó Walter Martello, el interventor del Ente Nacional Regulador de la Electricidad. Durante el segundo cuatrimestre, respondieron 9 de cada 10 demandas. La acreditación del dinero se realizó de manera automática en la factura de los usuarios. Las devoluciones contemplaban durante los meses de mayo, junio, julio y agosto por un monto total de $ 141 millones.
Francisco García Moritán fue apresado tras protagonizar un escándalo con inspectores de tránsito en Pueyrredón y Libertador. Se abrió una causa por uso de documento público falsificado agravado y conducción con mayor cantidad de alcohol en sangre al permitido.
El expresidente cuestionó a los diputados de Evolución Radical que decidieron participar de la jornada del miércoles para debatir la reforma de Ganancias y la creación de cinco universidades nacionales. Lo cruzó una legisladora radical: "Tiene mala información".
Se trata de las parejas de conductores que llevarán adelante la moderación de los debates que se realizarán los domingos 1 y 8 de octubre. Conocé a qué periodista propusieron los canales de televisión.
El candidato presidencial adelantó nuevas propuestas en el camino de la recuperación de ingresos: el envío de un proyecto para convertir también en ley la devolución del IVA y medidas para trabajadores informales.
El candidato a diputado y responsable de la comunicación digital de LLA , Agustín Romo, afirmó que es "una estafa que gente que no aportó se jubile".