La Vicepresidenta de la Nación compartió un tuit de la flamante Escuela Justicialista Néstor Kirchner. En el mismo, se hace hincapié a los pilares del peronismo. “Cuando decían que se vayan todos, se fue el Fondo”, se lee.
El encargado del local, identificado como Lucas Sebastián López por la policía, se encuentra internado en grave estado, con cortes profundos en el cuello y en las extremidades. El agresor fue detenido tras huir e intentar refugiarse en la estación Callao de la línea B de subte.
La diputada del FIT y dirigente de SUTEBA de La Matanza, Romina del Pla, cuestionó con dureza los planteos del diputado libertario respecto de la “obligatoriedad” de la educación. “Esto va a impedir que los sectores populares ingreses a la educación y habrá un desmantelamiento mayor de la misma”, señalaron.
Los frentes electorales y partidos políticos que competirán en las PASO provinciales de Mendoza previstas para el 11 de junio dieron a conocer a sus precandidatos, tras el plazo para la presentación de listas en las Juntas Electorales partidarias que cerró en la medianoche del sábado. Quiénes son.
La feria de la industria automotriz se desarrollará desde este martes en San Pablo. Lo acompañan Carlos Bianco, Augusto Costa y Daniel Scioli.
En el marco de las negociaciones por las paritarias municipales, el Intendente matancero anunció uno de los aumentos más importantes otorgados hasta el momento en el país, que alcanza a todas y todos los empleados públicos del distrito.
"La dolarización es como que te inviten a comer fideos con tuco y que no haya fideos", afirmó el economista. Cómo cuestionó las propuestas de Milei y qué opinó sobre la reforma laboral. Mirá el video.
El dólar blue escaló fuerte durante esta jornada y finalmente cerró en $462 para la venta, con lo cual se sigue ampliando la brecha cercana al 110%. A cuánto están el dólar financiero MEP y el dólar CCL y cuál es el valor del tipo de cambio oficial en todos los bancos de la City.
El Presidente se pronunció sobre las primarias dentro de la coalición a pocos días de anunciar que no irá por la reelección. En ese sentido, planteó a Agustín Rossi, Daniel Scioli, Victoria Tolosa Paz, Wado de Pedro, Sergio Massa y Cristina Kirchner como posibles candidatos. "No quiero ser un obstaculo para un proyecto colectivo", remarcó.
El embajador en Brasil ratificó hoy su precandidatura presidencial, sostuvo que la unidad del Frente de Todos (FdT) "se va a dar" después de las PASO y aseguró que "sin ninguna duda" está más preparado que en la campaña que llevó adelante en 2015.