El presidente de la Nación, Alberto Fernández, le tomó juramento al flamante superministro. Estamos empezando una etapa de la que vamos a transitar exitosamente. Para eso lo convoque a Sergio, cuya capacidad y coraje me constan. enfatizó el jefe de Estado quien se mostró expectante por la figura del tigrense y bregó por la unidad de los argentinos
Mientras llegada el líder del Frente Renovador a la Casa de Gobierno, el periodista Lautaro Masín sufrió otro episodio de violencia de parte de manifestantes contra el gobierno de Alberto Fernández.
El embajador argentino en Brasil afirmó este miércoles que su desafío de gestión será "integrar y unir más que nunca" en una agenda con el país vecino que tendrá "renovados objetivos", al participar en el seminario "Sustainable Mobility: Ethanol Talks Argentina".
Dirigentes de distintos sectores políticos exigieron la liberación del titular de ATE de Mendoza, Roberto Macho, y cuatro gremialistas detenidos este miércoles por la policía de esa provincia. "Da cuenta de una clara persecución política e ideológica", expresaron desde el gremio.
El dólar paralelo cerró a $298 este miércoles, tras escalar $9 el martes. De esta manera, la brecha entre el dólar informal y el tipo de cambio oficial mayorista se ubicó en el 125%.
El gobernador de la provincia de Buenos Aires encabezó la inauguración de la Escuela Secundaria N° 11 “Carlos Fuentealba” de Garín, en el partido de Escobar. La obra del edificio escolar se realizó dentro del plan Escuelas a la Obra y se sumó a los 94 colegios ya inaugurados.
En el marco de la campaña electoral para confrontar con la oposición, el mandatario se refirió, sin proporcionar datos ni detalles, a una supuesta "oficialización" del lenguaje inclusivo por parte de la Argentina y vinculó este tipo de práctica a una falta de respeto a la cultura y tradiciones,
El designado titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) afirmó que en su gestión buscará un organismo "amigable, que pueda hacerle más sencillo al contribuyente el pago de sus impuestos".
"Para no dividir el bloque y proteger a Moreau nos abstuvimos en la votación", sostuvo el legislador nacional de la UCR y ex ministro de Macri, Ricardo Buryaile, y señaló las diferencias que hay con el PRO dentro del bloque de Cambiemos. Qué dijo el oficialismo.
El periodista del Grupo Clarín dijo que tiene "información" periodística de que en el programa del nuevo ministro tiene "etapas" y una "va hasta el Mundial" y refiere a la posible "euforia de enero y febrero" si Argentina se consagra. Se burlaron hasta sus compañeros de TN.