“Como consecuencia de la pandemia y de las guerras, el mundo se enfrenta a una grave crisis socioeconómica. ¡Todavía no nos dimos cuenta! Y entre los grandes perjudicados están los pequeños y medianos empresarios. Los de los comercios, los talleres, la limpieza, el transporte y tantos otros”, destacó el Papa a través de un video.
La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos puso fin a una visita a la que China respondió con amenazas y ejercicios militares que bloquearán la isla.
Según un sondeo, el gobernador bonaerense derrotaría al candidato de Larreta para Juntos por el Cambio, y en tercer lugar quedaría Espert. Ventaja opositora a la hora de elegir fuerza política y el combate de la inseguridad como principal reclamo.
El designado titular de la nueva cartera económica ya confirmó a buena parte de sus colaboradores y se estima que realice una conferencia de prensa minutos después de jurar como ministro. El equipo que lo acompañará, cómo están compuestas las nóminas y su recorrido para llegar a la cartera unificada.
A través de un radar en fueguino, Defensa pudo registrar cinco aeronaves no autorizadas entre el 27 y el 30 de julio, lo que motivó que Cancillería canalizara una protesta formal. Gustavo Mellela, en tanto, dijo que "sería un hecho de extrema gravedad" y pidió equipar a las FFAA.
La agrupación referenciada en la Vicepresidenta publicó un mensaje y un video en redes sociales para respaldar Cristina Kirchner en medio de los alegatos de los cuestionados fiscales por el juicio en el que la acusan por supuestas irregularidades en la obra pública provincial.
El flamante superministro asumirá hoy a las 16:30 y luego ofrecerá una conferencia de prensa. Aún no se definió si será en Casa Rosada tras la jura o en el Ministerio de Economía donde Massa estaría acompañado de su gabinete económico.
El Presidente encabezó este martes una recorrida por la localidad de Fiambalá, acompañado por el gobernador local, Raúl Jalil, y el mandatario de La Rioja, Ricardo Quintela.
Las autoridades de la Conmebol presentaron la propuesta de manera oficial. El hecho se dio en estadio Centenario de Montevideo donde los representantes de las cuatro federaciones implicadas estuvieron junto a funcionarios gubernamentales.
La cartera conducida por Horacio Pietragalla Corti manifestó sus inquietudes respecto de la evidencia “cada vez mayor” del Lawfare en Argentina.