El Senador del Frente de Todos habló sobre los debates al interior de la bancada y afirmó que desde el grupo que conformaron con otros representantes nunca plantearon la división del bloque, ni pensaron en ella. También resaltó que no están haciendo cuestionamientos a Mayans ni a Cristina.
El ejército ruso anunció este martes la retirada de algunas de sus tropas que realizaban ejercicios cerca de la frontera con Ucrania.
Por medio de una resolución publicada este martes en el Boletín Oficial se detalló la adjudicación de los nuevos Kits que forman parte de la nueva versión del Plan Qunita. El programa reducir la mortalidad infantil domiciliaria y acompañar a las mujeres embarazadas en su período de gestación.
La cuarta dosis será aplicada a personas inmunocomprometidas y a los mayores de 50 años que recibieron esquema completo de Sinopharm. Cuál es la diferencia entre las dosis adicionales y las de refuerzo.
El Ministro de Seguridad criticó a la exvicepresidenta por el pedido que le hizo a la extitular de la Oficina Anticorrupción para que saque a "un amigo" de una denuncia que había presentado ante la justicia. "A veces en los medios de comunicación se les da menos importancia a ciertos temas", advirtió.
El jefe de gobierno porteño recibió en su oficina de la sede de gobierno al flamante representante de EEUU, Marc Stanley. Intercambiaron más de una hora y el diplomático le obsequió un termo homónimo. El FMI apareció en la agenda.
La reunión se realizará este martes de manera remota y participarán el ministerio de Educación que conduce Jaime Perczyk y los dirigentes de los gremios Ctera, UDA, CEA, Sadop y AMET.
El titular de la cartera de Cultura destacó la performance del artista urbano después del multitudinario recital que se realizó - en forma gratuita - en Tecnópolis. "Fue una cosa increíble", afirmó el funcionario al defender al creador de la Cumbia 420.
Se conocieron unos audios en donde la ex vicepresidenta de la Nación Gabriela Michettti le “solicita un favor” a la ex titular de la Oficina Anti-Corrupción, Laura Alonso. Los detalles.
El presidente de YPF se refirió a la foto que muestra al magistrado Santiago Martín junto al constitucionalista macrista, Daniel Sabsay, y el abogado ambientalista marplatense, José Alberto Esain, relacionado a una de las agrupaciones que se presentó en la causa contra el proyecto de exploración petrolera offshore en el Mar Argentino.