Tras la primera edición ganada por un kirchnerista, el legislador por La Libertad Avanza sorteará su segundo salario el jueves 10 de febrero. Entre las bases del concurso, se destacan que solo pueden participar personas mayores de 18 años. Enterate más detalles.
El representante argentino ante el Fondo Monetario Internacional se refirió al impacto de la renuncia de Máximo Kirchner a la presidencia del bloque del Frente de Todos, y dijo que desde Washington no están preocupados sino pendientes.
Lo confirmó el Ministerio de Salud de la Nación, por recomendación de la Comisión Nacional de Inmunizaciones (CoNaIn). Será también con un intervalo mínimo de 4 meses (120 días) desde la aplicación de la última dosis del esquema inicial.
La exministra de Seguridad de Macri amenaza con no apoyar el acuerdo con el Fondo en el Congreso y pide derogar la Ley de Fortalecimiento de la Sostenibilidad de la Deuda.
El flamante jefe de bloque del Frente de Todos propuso llamar a los ideólogos de la vuelta al Fondo durante el macrismo. Además, sugirió que Guzmán podría tomar la opinión del Congreso para la elaboración final de la propuesta al FMI.
Se conoció el listado de actividades del exfuncionario de María Eugenia Vidal, en donde anotó al menos cinco visitas al juzgado de Quilmes, a cargo de Luis Armella. Una de ellas es exactamente en la misma fecha que Darío Nieto, consignó en su propia agenda: “Villegas, juez de Quilmes quiere hablar con MM en privado”.
El nuevo presidente de la bancada del Frente de Todos de la Cámara de Diputados se expresó en relación al acuerdo con el fondo monetario y aseguró qué tareas priorizará. Quién es y cuál es su trayectoria.
Su nombre estaba en la lista de posibles reemplazos, por lo que esta tarde el legislador se reunió con el presidente Alberto Fernández y Sergio Massa en la Casa Rosada.
El mensaje del legislador de la Libertad Avanza llega después de que el Sumo Pontífice recibiera en una audiencia a una delegación de la Agencia italiana que se ocupa de la Administración Tributaria. "Siempre parado del lado del mal", escribió el diputado.
Luego de una reunión con el presidente Alberto Fernández, el titular de la Cámara baja confirmó que será el jefe de Estado quien defina al encargado o encargada de conducir al bloque de diputados del oficialismo. Los nombres que aparecen son los de José Luis Gioja y Leandro Santoro. Sobre el FMI, descartó un DNU del primer mandatario.