El Presidente le reconoció a su par de la FIFA que se hace cargo del papelón mundial que presentó el país a la hora de diagramar la revancha de la final de la Copa Libertadores que se terminará jugando en Madrid. El descargo lo hizo antes de que salga el fallo, mientras recibía al presidente de Italia por la cumbre del G20.
En medio de un ambiente tenso por la nueva resolución que habilita el uso de las armas de fuego a las fuerzas de seguridad, las organizaciones sociales y partidos políticos marcharán hoy a las 15 desde 9 de Julio y San Juan hacia el Congreso.
El mandatario Ruso fue recibido por el Secretario General de Presidencia y el embajador de Rusia. Durante los próximos dos días participará de diversas reuniones en Costa Salguero. Dentro de la agenda prevista, están programadas dos jornadas de debate, conferencias de prensa y una visita al Teatro Colón.
El presidente de los Estados Unidos llegó a la Argentina y tuvo palabras muy amables para Mauricio Macri recordando sus vínculos durante la juventud y los negocios que el líder republicano hizo con Franco Macri. "Nos conocemos mucho, vamos a hablar de temas que beneficien a ambos países, comercio y compras de material militar", aseguró.
Minutos antes de conocerse el fallo de Co mebol, Pedro Sánchez confirmó los rumores y anunció públicamente que su país organizará la final de la Copa Libertadores.Dura derrota para el gobierno de Cambiemos.
Tras el papelón de Michetti con su llegada tardía y su extraño francés ante el arribo de Macrón, ahora el protagonista fue el ministro de Hacienda, que tuvo que ser el "front man" ante un insólito corte del sumistro eléctrico en el CCK mientras le pedía inversiones a funcionarios y la banca mundial. "Caos", "desconcierto" y "bomberos corriendo", las descripciones de lo ocurrido.
Tras conocerse el fallo del juez Lleral, la ministra de Seguridad tuvo una polémica reacción en redes sociales. Por su parte, el periodista ultramacrista se río del joven muerto. Mirá lo que dijeron.
El mismo día en que la justicia dijo que el joven no fue víctima de una desaparición forzada, se confirmó a través de un polémico mensaje de un funcionario que el Gobierno premió a un hombre de Clarín autor de diversas fake news sobre la causa con una corresponsalía en la agencia estatal. Para ello, despidieron sin reincorporación a un profesional con 17 años de experiencia.
Después del papelón por haber llegado tarde al recibimiento de Macron en Ezeiza, la vicepresidenta argentina volvió a cometer un grave error diplomático. Mirá lo que dijo.
A pesar del pedido de una ONG a la justicia argentina de meter preso a Mohammed bin Salman por el presunto asesinato de un periodista turco y delitos de lesa humanidad, el Gobierno avisó que el jefe de Estado tiene "inmunidad". Mirá el video de la suntuosa aeronave, con camas king y led por doquier, en que el heredero saudí llegó dos días antes del G20.