19.05.2015 / Para evitar un triunfo oficialista

Por enésima vez Massa desmintió acuerdo con Macri

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, desmintió que vaya a acordar con Mauricio Macri, con quien dialogó telefónicamente. "No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes la gente se los gasta en chupi y juego", disparó.




Luego de que trascendiera un diálogo telefónico entre Mauricio Macri y Sergio Massa, en el que ambos pusieron sus condiciones para un acuerdo que busque detener el avance de Daniel Scioli en las encuestas, el líder del Frente Renovador salió nuevamente y con los tapones de punta a desmentir la posibilidad de ese armado.

"No puedo formar parte de un espacio que piensa que los planes la gente se los gasta en chupi y juego", afirmó el tigrense, buscando diferenciarse del PRO. 

"A discutir carguitos no estoy abierto", dijo el líder del Frente Renovador, en alusión a la propuesta que le hizo el alcalde porteño y que él rechazó.

"Nosotros vamos a tener nuestra primaria con (José Manuel) De la Sota y ahí vamos a definir nuestro candidato a presidente", concluyó el diputado nacional, en alusión al espacio Unidos por una Nueva Argentina (UNA), que selló con el gobernador cordobés.

Las negociaciones con el PRO

Mientras Mauricio Macri le pide -en línea con la oferta que ya había transmitido Emilio Monzó- que Massa se baje a la Provincia de Buenos Aires a cambio de concederle el control total del armado bonaerense, el líder del Frente Renovador le responde con la propuesta de una gran interna opositora en la que podrían competir el jefe de Gobierno, el tigrense, Elisa Carrió y Ernesto Sanz. Por ahora no hay acuerdo, ya que ninguno de los dos principales candidatos presidenciales de la oposición está de acuerdo con la oferta del otro, sin embargo tienen tiempo hasta el 26 de mayo para seguir negociando.