25.05.2015 / En Twitter

Qué dijeron los candidatos sobre el 25 de mayo

Cómo recordaron la fecha histórica a través de la red social. Fotos, frases y chicanas a los otros partidos políticos.




La revolución de mayo inició el proceso de formación del Estado argentino. A más de 200 años de este evento histórico, quienes dirigen actualmente la patria decidieron recordar la fecha desde las redes sociales.
 
Fotos, enlaces y frases fueron algunas de las herramientas que utilizaron para darle color a los tuits.

Desde el oficialismo decidieron darle vida al hashtag #VivaLaPatria que rápidamemente se viralizó, tanto entre los políticos y la farándula como entre los usuarios de Twitter.
 
Mauricio Macri, líder del PRO y candidato a presidente, compartió en su cuenta un link hacia su página de Facebook. Aprovechó la oportunidad para decir que será el último 25 de mayo bajo dirigencia kirchnerista.
“Este es el último 25 de mayo de una época que termina. El próximo será el primero de un nuevo comienzo para todos los argentinos.”
, sentenció.

También el candidato del macrismo en la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, llamó a "estar juntos y tirar para el mismo lado".
 


 
Por su parte, el candidato a gobernador de la provincia por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández, se mostró junto a la presidenta participando del Tedéum en la basílica de Luján.
 
También desde el oficialismo, Florencio Randazzo, precandidato a presidente, aprovechó para mostrarse también junto a la presidenta e invitó a los festejos que se realizarán en Plaza de Mayo.

El twitter oficial de Casa Rosada, llamó a todos los argentinos a presenciar los recitales y shows que se harán en la Plaza.




 
Desde la oposición, Sergio Massa, candidato a presidente por el Frente Renovador, escribió: “Hace 205 años tuvimos el coraje de cambiar. No pensábamos igual, pero estábamos convencidos de que queríamos ser libres e independientes”. Después colocó un segundo tuit, junto a la bandera argentina.
 
Margarita Stolbizer, candidata a presidenta por el SURGEN, colocó varios tuits en su cuenta. Entre ellos, dijo que desde el oficialismo “quieren que el 25 de mayo festejemos 12 años de su permanencia en el poder, transformándolo en un culto personalista” y que desde su espacio hornarán “a los que hace 205 años desafiaron lo establecido”. “Vamos a abrazas las ideas de mayo de libertad”, escribió acompañando las frases con el hash #PatriaEsIgualdadYDecencia.
 
El representante de ECO y candidato a Jefe de Gobierno en la Ciudad, Martín Lousteau, y  también fesejaron la fecha.






Explotaron las redes: Mirá los mejores memes sobre los nuevos billetes

16/01/2016 - La mayor cantidad de bromas fue sobre los animales

Explotaron las redes: Mirá los mejores memes sobre los nuevos billetes