El precandidato a intendente de Tigre por el Frente para la Victoria conversó con "El Fin de la Metáfora" por Nacional Rock y fue duro con la gestión de Sergio Massa en el municipio:
"Estos ochos años sirvieron para que se dieran cuenta que Massa planteó para Tigre un proyecto y no cumplió prácticamente nada. Ni él ni su sucesor, Zamora".
A esto agregó: "La primera traición que hizo fue irse de Tigre, primero para ser diputado y después para ser candidato a Presidente. Nunca le interesó, fue un trampolín para puestos mayores, por eso no se ocupó de Tigre. El 85% de la gente no tiene cloaca y el 50% no tiene conexión de gas. Tenemos la mortalidad y los índices de inseguridad más altos del Conurbano".
En relación a sus propuestas de campaña contó: "Vamos a habilitar las salitas 24 horas y vamos a duplicar el número. Vamos a poner un pediatra, un gerontólogo y un enfermero.
Los barrios privados van a pagar 100% más de impuestos que lo que pagan hoy, porque son los que provocaron la inundación. Los que más tienen más van a pagar para que los que menos tienen tengan cloacas".
"La primera medida de Malena va a ser renunciar porque no le gusta laburar", sentenció.
"Milité de chico en el territorio en Franja Morada y en la comunidad judía.
Me gustan los desafíos y las cosas difíciles, no es un distrito fácil. Estoy tratando de cambiar nuestra vereda para traerle a los ciudadanos una mejora en su calidad de vida", concluyó. Adicionó: "En Tigre la figura de Cristina mide altísimos porcentajes y Daniel Scioli lo mismo".