24.07.2015 / Rio Gallegos

Máximo sobre la renuncia del intendente: "Es un acto de irresponsabilidad"

El candidato a diputado nacional por Santa Cruz, se refirió a la renuncia del intendente de Rio Gallegos y dijo que su alejamiento representa "un acto de irresponsabilidad".


Máximo Kirchner se expresó sobre la renuncia del intendente de Rio Gallegos, Raúl Cantín, la cual aún no fue oficializada. Aseguró  que a pesar de no estar al tanto "es un acto de irresponsabilidad".

"Yo no sé si Raúl (Cantín) renunció o no. La verdad es que cuando terminemos el programa me pondré al tanto. Pero la verdad es que si lo hizo es un acto de irresponsabilidad. Yo puedo asegurar que nosotros vivimos momentos muy duros durante los gobiernos de Néstor y Cristina y siempre se peleó hasta el final porque la responsabilidad es la representación electoral que se tiene", sostuvo el líder de La Cámpora en diálogo con FM Sur.

Máximo, se refirió al rol como diputado que tuvo su padre Nestor Kirchner quien "fue candidato a diputado nacional después de ser intendente; tres veces gobernador y Presidente; fue candidato a diputado nacional para sostener al gobierno en la provincia de Buenos Aires y perdió", a lo que agregó que "sin embargo asumió y decían que no iba a asumir. Asumió y murió como diputado nacional”, concluyó.