28.07.2015 / Luego de la polémica

La respuesta de Mauricio Macri a Horacio Verbitsky

El precandidato presidencial del Frente Cambiemos le respondió al periodista Horacio Verbitsk,y por la crítica que realizó sobre su spot el cual sugirió que tenía rasgos pedófilos y avalaba el trabajo infantil. Macri enfatizó que esto "expresa el miedo a perder el poder" y es de "una bajeza que hay que compadecerse".




Mauricio Macri, actual jefe de gobierno y precandidato a presidente, se refirió al articulo en el que el periodista de Página 12, Horacio Verbitsky, acusa que uno de sus spots tiene rasgos pedófilos y avala el trabajo infantil.

El líder PRO aseguró que "nunca" leyó al periodista y que esto "demuestra el miedo y las angustias que le provoca perder el poder a este gente lo que los hace caer en actitudes de una bajeza que hay que compadecerse, es la inseguridad y el miedo los que lo lleva a caer tan bajo", en diálogo con el programa el Diario De Mariana.

Sobre el spot, Macri explicó que se acuerda "perfectamente de esa nenita" y que "la mamá sale en uno de los spot, es de ojos muy lindos y llora por miedo a que su hija no tenga futuro, y me contó que le enseño a su hija a plantar rosas para vender y comprar sus bicicletas, le compré una y la verdad fue muy linda toda la reunión, la tenía en falda con el papá y la mamá enfrente".

 
 

Mira el spot de la polémica:



Verbitsky había descripto la situación, de la siguiente forma: “Macrì está sentado en el patio de ladrillos de la casa que Alicia y Marcelo comparten en La Matanza. El personaje central es la hija de la pareja, Sheila, que aparenta unos diez u once años. Con una de sus manos apenas por encima de la cintura de la nena, Macrì la atrae hacia sí, mientras la interroga”.