13.08.2015 / Respecto a la ayuda que ofreció el PRO

Aníbal Fernández sobre Macri y Vidal: "Se ponen las botitas, chapotean, y creen que el tema está resuelto"

El candidato a gobernador calificó de “oportunista” la ayuda que ofreció el líder del PRO a los intendentes de las zonas afectadas. Además sostuvo que si bien “hay muchas obras que faltan, hay muchas otras que ya se hicieron”.




En diálogo con radio Vorterix Aníbal Fernández habló sobre la colaboración que brindó Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a los lugares que sufrieron las inundaciones y dijo: “es un oportunismo superlativo basado en esa politiquería berreta de los años cuarenta”.

En este sentido afirmó: "Se ponen las botitas, chapotean por  el agua y con eso creen que está el tema resuelto".

Por su parte Fernández aseguró que “hay muchas obras que deben hacerse y muchas que ya se han hecho”, en referencia a la infraestructura necesaria para evitar los desbordes de las cuencas hídricas.

Por otro lado el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel, dijo: “Ayer vimos intentos de sacar rédito electoral de las inundaciones”. En este marco aseguró que “comparar territorios es antojadizo porque la Ciudad tiene solamente 3 cuencas hídricas”.

Por último pidió que los formadores de opinión enriquezcan el debate aunque enfatizó en que no van a discutir con la realidad.