Andrés "El Cuervo" Larroque, el diputado nacional del FpV y Secretario General de La Cámpora habló con "El Fin de la Metáfora", por Nacional Rock sobre el asesinato del Jorge Ariel Velásquez, el jóven militante: "
Lo que es repudiable es la utilización política que se quiso hacer del hecho. Lo primero que se quiso hacer fue sacar un rédito y tratar de perjudicar al Frente para la Victoria, en lugar de esperar que intervenga la Justicia y se aclare la situación".
De cara a las elecciones de octubre opinó: "Se están discutiendo dos modelos de país:
Macri plantea un regreso al neoliberalismo más duro pero tiene un doble discurso y eso es producto del consejo de Durán Barba. En algunos foros más pùblicos está obligado a reconocer ciertos pilares que han sido internalizados por el conjunto de nuestro pueblo y después tiene un discurso hacia el establishment relacionado con la restituición de los privilegios que llevaron al desastre del 2001".
Asimismo, se refirió a la oposición: "
Al radicalismo lo licuaron y lo lotearon. Han decidido construir un formato que represente a los grupos económicos" y contó:
"Algunos diputados acuerdan con nuestros proyectos pero te dicen las presiones son determinadas y terminan votando en contra o ausentándose. Tienen presiones de grupos mediáticos porque sino le sacan la pantalla. Son adictos a ese poder".
Por último, se refirió al futuro del oficialismo:
"Está claro que hay un liderazgo: el de la Presidenta sobre el conjunto de nuestro pueblo. Daniel Scioli es el candidato de la fuerza polìtica, si ganamos la elección le va a deparar la responsabilidiad de conducir el gobierno". Además, se expresó sobre el plenario de la militancia kirchnerista porteña realizado ayer en Ciudad Universitaria: "Me parece que el discurso de Daniel Scioli estuvo a tono con el marco impresionante que generaron 5 mil compañeras y compañeros. Nuestro rol va a seguir siendo el mismo, la construcción a lo largo y ancho del país de nuestra fuerza política.
La razón de ser de La Cámpora es el trabajo al lado de la gente, no nos desvela otro tipo de discusión", finalizó.