"En la segunda vuelta está claro que
puede haber acuerdos con el PJ disidente", aseguró la diputada de la Coalición Cívica-ARI, Elisa Carrió. Invitada a "La Noche de Mirtha", Carrió hizo un fuerte respaldo a su candidato dentro de Cambiemos, Mauricio Macri: "Acompaño a Mauricio, que es quien ganó legítimamente la interna. Estamos en 32 puntos
, y necesitamos cinco más", pidió.
La líder del ARI destacó la alianza y que Sergio Massa se haya sumado también, luego del escándalo en los comicios de Tucumán, debido a que eso le resta votos al peronismo.
"Es un PJ divivido frente a una oposición unida, que quiere una república y puede haber acuerdos en segunda vuelta", expresó.
A su vez, respaldó la candidatura a gobernadora bonaerense del Frente, María Eugenia Vidal: "Es una gran candidata, es decente.
Nadie quería ir a la Provincia y fue ella, y todo el mundo la criticó, pero va a ser una gran gobernadora, tiene sensibilidad social", opinó.
También se refirió a su descalificación hacia el gobernador bonaerense y candidato del FpV, y dijo que no se arrepiente de haberle dicho "imbécil": "Mirá que yo soy amiga de Daniel, bueno ahora no soy más porque está enojado conmigo". La Diva de los Almuerzos le preguntó a qué se debía el enojo y la dirigente opositora respondió: "Porque le dije imbécil". "Y también, qué le parece", opinó Mirtha. "Tengo razón", sentenció Carrió y citó al diccionario de la Real Academia Española para explicar que imbécil significa "débil de carácter y de principios" .