08.09.2015 / Tras las repercusiones

Marangoni explicó por qué fue a un asado con De Mendiguren

El titular del Banco Provincia se reunió en la casa del industrial junto a Patricia Bullrich y Laura Alonso, y algunos funcionarios del Frente para la Victoria repudiaron el encuentro.



El viernes el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, participó de un asado en la casa del dirigente industrial José De Mendiguren. Algunos desde el Frente para la Victoria criticaron la actitud, y el funcionario sciolista explicó lo sucedido. 

El evento fue en la casa del integrante de la Unión Industrial y participaron dirigentes de la oposición como Patricia Bullrich y Laura Alonso, por el PRO, y Marco Lavagna y Marcelo D’Alessandro, del Frente Renovador. Es por eso que desde su cuenta de Twitter Juan Cabandié cuestionó el encuentro y con un ácido comentario. 



En declaraciones con la prensa, Marangoni argumentó: "Esto fue un asado y nada más con gente con quien tenemos importantísimas diferencias respecto a cómo ver la Argentina, no sólo a como evaluarla en el pasado y en el presente sino fundamentalmente, y esto me parece lo más importante, en cómo seguir construyendo a partir del futuro". 

Luego, agregó: "Lo que queda claro acá es que en todo caso es que está la grieta qu algunos intentan instalar en el oficialismo que, como siempre,fracasan, y otra grieta que no les preocupa tanto que es la grieta que se puede dar en materia de desigualdad, en el plano económico,etc, y que buscan con esa serie de terminología, buscar confundir a la sociedad". 

SIn embargo, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, también condenó la reunión y en una entrevista con Radio del Plata y sostuvo: “Vi la foto. Tremenda. Yo no iría a esa mesa ni a palos. La grieta entre Patricia Bullrich y yo es irreparable. Mi grieta con Patricia Bullrich y con Laura Alonso es irreparable. Yo pertenezco a un espacio político diferente".