12.09.2015 / A más de un mes de las elecciones

Macri relanzó su campaña: "Quiero un Estado inteligente, presente y transparente"

El candidato a presidente de Cambiemos por el PRO Mauricio Macri este mediodía encabezó un acto en el barrio porteño de Flores en el que expuso "tres ejes" por los que quiere ser "evaluado" en caso de acceder a la presidencia: "la pobreza cero, vencer al narcotráfico y unir a todos los argentinos".




"Tengo tres invitaciones, tres sueños, para que realicemos juntos y espero que mi futuro gobierno sea evaluado en base a eso. Van a ser mi obsesión. Pobreza cero en la Argentina, derrotar al narcotráfico y unir a todos los argentinos", anunció el candidato presidencial por Cambiemos Mauricio Macri durante un acto en el club Pedro Echagüe del barrio porteño de Flores.

En esa línea, abogó por "un Estado inteligente, presente y transparente, que resuelve los problemas y rinda cuentas y una Justicia independiente y ágil, que no tenga que no tenga que encubrir la impunidad"

"Sueño con liderar a todos los argentinos, a los peronistas que están descontentos con el Frente para la Victoria, a los socialistas, a los partidos de izquierda, a nuestros líderes sindicales que quieren más trabajo, a nuestros emprendedores", añadió.

Macri fue precedido por la candidata a la gobernación bonaerense, María Eugenia Vidal, y por la candidata a la vicepresidencia, Gabriela Michetti, quienes ingresaron a la escena acompañadas por canciones de cumbia de la década del 90.

"Mucha gente no la está pasando muy bien, porque nos lo cuenta, sin embargo no dejamos de ver y de sentir que esa gente tiene la esperanza del cambio. Lo bueno de este pueblo es que, a pesar de pasar tiempos difíciles, tienen esa cosa aguerrida", destacó la integrante de la fórmula presidencial de Cambiemos.

Por su parte, Vidal relacionó su historia de vida como dirigente del PRO con lo que dice percibir en los actos de campaña: "Una vez fui de las que no se involucraban, que pensaban que todos los políticos eran iguales, y me di cuenta que la única forma era que yo me embarrara, y me fui encontrando con muchos mas que querían algo distinto".