14.09.2015 / Otro triunfo para la alianza Cambiemos

Ramón Mestre ganó en Córdoba capital y festejó junto a Mauricio Macri

El actual intendente de esa localidad logró la reelección con el 32,25% de los votos, mientras que el Frente para la Victoria obtuvo el 2,38%. El líder del PRO le hizo una promesa al pueblo cordobés.



A poco tiempo de las elecciones generales, el radical Ramón Mestre ganó la reelección por la intendencia de Córodba capital. El dirigente perteneciente a la alianza Cambiemos se impuso por el 32.25% de los votos. Además, Mauricio Macri lo acompañó en los festejos y destacó al pueblo cordobés. 

En el segundo lugar quedó posicionado 23,17% Tomás Méndez, del Movimiento ADN Córdoba, mientras que tercero se ubicó el postulante por Unión por Córdoba, Esteban Dómina, con el 17,31%. Luego en cuarto lugar, quedó el ex intendente Luis Juez, quien obtuvo el 15,81%.

Los resultados de la elección no fueron aletandores para el Frente para la Victoria, debido a que el candidato Daniel Giacomino quedó en el séptimo lugar con el  2,38%. 

En su discuso Mestre expresó: “Los cordobeses les queremos decir al resto de los argentinos que continuemos con el cambio, faltan menos de dos meses y con todo el equipo de Cambiemos vamos a transformar la Argentina y Mauricio Macri será el próximo presidente de los argentinos”. 

El presidenciable de Cambiemos también habló y enfatizó: “Córdoba y los cordobeses son ese gran motor que necesita la Argentina; que hace cuatro años que no crece”. Asimismo, aseguró que si es elegido Presidente, en diciembre “se van a acabar los conflictos entre Córdoba y la Nación”. También el jefe del radicalismo, Ernesto Sanz, se sumó al festejo.