La precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, y el ex postulante a jefe de gobierno porteño de ECO, Martín Lousteau, acordaron ayer compartir actividades de campaña con la idea de fortalecer al espacio y mejorar las chances de la titular del GEN en los comicios de octubre.
A pesar de que sus exaliados Elisa Carrió y Ernesto Sanz ahora se hayan alineado detrás del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, Martín Lousteau se despegó del PRO y se involucrará en la campaña de Stolbizer. Según un comunicado de Progresistas, Lousteau colaborará además con Stolbizer en la preparación para el debate presidencial que se realizará el domingo 4 de octubre en la Universidad de Abogacía de la UBA, en la que la candidata de ese frente buscará marcará diferencias con sus principales competidores.
El objetivo, según el espacio liderado por Stolbizer, es "fortalecer la campaña desde una perspectiva progresista frente a las otras opciones electorales que no expresan las mismas prioridades de gestión".