Luego de que Cristina Kirchner cuetionara en cadena nacional a los comunicadores que durante la última dictadura militar no llamaron a Jorge Videla como dictador, Mirtha Legrand le respondió a la jefa de Estado y volvió a ratificar su postura.
La mandataria hizor referencia a los comentarios de la diva y sostuvo: "
A mí me han dicho hasta dictadora por televisión. Y yo los desafío a los que recuerdan la televisión y los medios de comunicación entre el 76 y el 86, a ver si alguno se acuerda si algún periodista a Videla, alguna locutora, algún comentarista o analista, se atrevió a llamarlo -yo no digo asesino o genocida- simplemente dictador. No, jamás".
En consecuencia, en una entrevista con el programa "Desayuno Americano", la conductora contestó: "
Yo a Videla no lo conocía, no lo vi en mi vida. Es verdad que era una dictadura, pero la de ahora también... Confirmo mi postura, mi posición, mi modo de pensar. Hay miles de personas que piensan como yo. Me da un vuelco el corazón. Reaccioné. Yo lo esperaba".
Por último, concluyó. "
Lo de los militares era terrible porque había muertos y desaparecidos. Pero esto es un poder enorme, el poder judicial, el poder legislativo. No hay diferencia". Sin embargo, reconoció que le gustaría poder entrevistar a la Presidenta.