22.09.2015 / Posible acuerdo FpV-UNA

Scioli asegura que el PRO "inventa cosas porque no le dan los números"

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV) negó un posible acuerdo con Sergio Massa. Además sostuvo que el macrismo “ve fantasmas”.




Desde hace algunos días desde el PRO sostienen la existencia de un “entendimiento” entre el FpV y UNA para hacer frente a Mauricio Macri. En este sentido el gobernador bonaerense desmintió cualquier tipo de pactos.

“Se enojaron con el sistema electoral, con la gente por cómo vota y ahora empiezan con esto. Ven fantasmas, inventan estas cosas que no tienen ningún tipo de asidero", enfatizó Scioli. Además destacó que esto se debe a que “en las elecciones no se le van dando los resultados”.

En diálogo con radio Mitre y La Red el candidato a presidente explicó que los resultados de las elecciones primarias, las de Chaco y las de Tucumán "demuestran" que "la gente no adhiere a las propuestas de ellos de ajuste, de devaluación, de dejar todo liberado al mercado, de salir corriendo a pagarle a los fondos buitre, de volver atrás con YPF y Aerolíneas".  

Por último añadió que no puede ir "detrás de estos rumores, de estas hipótesis retorcidas", pero remató que el acuerdo "no tiene nada que ver" porque "Massa está haciendo la de él".

"En lugar de enojarse con la gente que no los vota o cuestionar un sistema electoral, tienen que hacer mayor esfuerzo para adherir voluntades y no ver si hice un acuerdo con Massa", concluyó el mandatario bonaerense.