En la última etapa de la campaña electoral y luego de su encuentro con Hugo Moyano, Mauricio Macri hizo referencia al encuentro en donde el sindicalista expresó: "Si no te molesta, te digo compañero". El presidenciable sostuvo que tienen una relación cercana y de confianza.
En una entrevista con TN, el líder del PRO reconoció que años atrás mantenían una tensa relación pero el vínculo ahora ha mejorado significativamente y el dirigente de la CGT lo acompañó en un acto de campaña y le brindó su apoyo. En consecuencia, ell jefe de Gobierno porteño afirmó:
"Tengo aliados en toda la dirigencia del PJ". También, destacó que ambos comparten la cultura por el trabajo.
Con respecto al escenario electoral, Macri adelantó:
"Vamos a ganar la segunda vuelta. Scioli no tiene ninguna posibilidad, porque se para en la mentira y en la negación de la pobreza". Asimismo, adelantó cómo piensa accionar si llega a la Casa Rosada
: "No voy a hablar y hablar en cadena nacional sin escuchar. Voy a gobernar diciendo la verdad y ese va a ser el gran cambio en la Argentina".
Por otra parte, aseguró que el frente al que pertenece está listo para
representar a los peronistas que no se sienten representados por el kirchnerismo. También, apuntó contra Sergio Massa y enfatizó:
"El único espacio que representa algo distinto es el nuestro".