03.10.2015 / Relanzó su campaña

Mauricio Macri en Ferro: "No vamos a generar peleas ni hablar y hablar en cadena nacional".

Mauricio Macri presidió un acto en el club Ferro para reactivar su campaña electoral, a casi 20 días de las elecciones generales. Se mostró con Elisa Carrió y Ernesto Sanz, entre otros, y lanzó críticas hacia el gobierno nacional: "El 10 de diciembre -fecha en que tiene que asumir el sucesor de Cristina Kirchner- será un momento para volver a liberarse".




A casi 20 días de los comicios generales, Mauricio Macri relanzó la campaña presidencial de Cambiemos con un acto en el club Ferro. El acto fue transmitido en vivo en streaming a través de su Facebook. "Tenemos que hacer un nuevo salto, incluir y representar al más del 60% de argentinos que quieren un cambio", afirmó envalentonado.

Durante la primera parte de su discurso, Macri tuvo definiciones hacia sus principales aliados. Saludó a sus socios en Cambiemos, como Ernesto Sanz (UCR) y Elisa Carrió (Coalición Cívica). "Para mí es un honor ser candidato a presidente de un partido centenario como el radical", manifestó sobre el partido que preside Ernesto Sanz, quien repitió será ministro de Justicia en caso de que su espacio gane la elección.

Luego, volvió a hacer hincapié en los pilares de su campaña: "Pobreza cero, lucha contra el narcotráfico y unión de todos los argentinos". "Vamos a acabar con esta porquería que envenena a nuestros hijos. Vamos a derrotar al narcotráfico. El 10 de diciembre -fecha en que tiene que asumir el sucesor de Cristina Kirchner- será un momento para volver a liberarse", remató.

Por otro lado, pidió que Cambiemos que busque "incluir y representar a los socialistas, a los de izquierda y a los peronistas que no están de acuerdo con el kirchnerismo". "No queremos que se use al empleo público como una cueva de La Cámpora. Eso es estafar a la gente", disparó, y agregó: "En mi gobierno no voy a hablar, hablar y hablar y no escuchar, y mucho menos en cadena nacional".

"No vamos a sacar a jueces por antojo, no vamos a mentir con la pobreza y el Indec ni con nada, no le vamos a quitar la ayuda social a nadie y no nos vamos a abusar del poder y querer ser dueño del Estado", afirmó, en alusión al gobierno nacional. Y cerró: "No vamos a dejar solos a nadie, ¡carajo!".