A pocas semanas de las elecciones y luego del salto de Mónica López al Frente para la Victoria, el Frente Renovador sufrió una nueva pérdida: la de Marcela "Tigresa" Acuña. La dirigente explicó que su decisión se debe a que Sergio Massa la desilusionó.
En una entrevista con el programa radial "Casi Despierto", la ex boxeadora explicó la razón por la cual decidió volver a las filas del kirchnerismo:
"Decidimos reencontrarnos con el FPV porque en el Frente Renovador fueron ocurriendo sucesos que terminaron por desilusionarme. Pensé que dejando el FPV iba a estar mejor y me equivoqué".
Además, agregó que
"habiendo un candidato del FR en Tres de Febrero, Massa quería apoyar al candidato del PRO". En ese sentido, aclaró que el presidenciable de Unión para Una Nueva Argentina, está trabajando para engrosar las filas del PRO y sentenció:
"Yo con el PRO no quiero saber nada. Soy peronista y no tengo nada que ver con el PRO".
En consecuencia, hizo referencia a Mauricio Macri, quien participará junto a Hugo Moyano de la inauguración de Juan Domingo Perón, y disparó:
"Macri quiere captar el voto peronista, pero al peronismo se lo vive todos los días. Por inaugurar un monumento no se va a hacer peronista". Asimismo, cuestionó cómo el jefe de Gobierno porteño tiene las escuelas públicas.
Por último, enfatizó: "
Cristina no se puede comparar nunca con Malena Galmarii. Cristina es presidenta y la otra es solo una funcionaria más de Tigre. A Malena no la vi conducir nunca". También, adelantó que en las próximas semanas más dirigentes van a dejar el Frente Renovador.