El candidato presidencial de Cambiemos llegó a la provincia de Chaco y, a pesar de algunos piquetes que le impedían dejar el aeropuerto, pudo realizar una caravana por las calles de Resistencia. "Estamos venciendo a los miedos que nos quisieron meter", afirmó Macri.
"El mito de que eran invencibles se les cayó. Los argentinos ya han votado mayoritariamente por el cambio. Va a haber un solo equipo en la Argentina. Les pido a todos que se animen y confíen en nosotros. Que sigamos juntos por este camino. Estamos venciendo a los miedos que nos quisieron meter y al discurso del 'no se puede'. El 25 de octubre nos dimos cuenta de que podemos", enfatizó en la caravana realizada sobre una camioneta.
Macri prometió que, en caso de ser electo Presidente en el balotaje del próximo 22 de noviembre, su primera visita será a Brasil "para buscar darle una nueva dinámica al Mercosur". Además comentó que va a impulsar "un ambicioso programa,
el Plan Belgrano, que será revolucionario para todo el norte argentino, porque generará cientos de miles de puestos de trabajo"
El presidenciable se lamentó por los piquetes que no lo dejaban salir del aeropuerto pero aseguró que "aunque no les guste voy a seguir viniendo".