Luego de la ruenión que mantuvo en la tarde del miércoles con Daniel Scioli, la intendenta socialista de la Ciudad de Rosario, Mónica Fein le envió un guiño a las políticas que consensuó con el candidato presidencial y resaltó su compromiso en la lucha contra el narcotráfico.
"Scioli conoce muy bien los problemas del conurbano y pudimos abarcar distintas problemáticas. Planteó incorporar más integrantes a las fuerzas nacionales y fortalecer las policías provinciales", destacó Fein en una entrevista concedida a Radio Del Plata. Anteriormente, se había reunido con la candidata a vicepresidenta de Cambiemos Gabriela Michetti, por lo que resaltó a esto como un "ejemplo de democracia".
De todos modos destacó que los vio "muy comprometidos a Scioli, a (Carlos) Zannini y a Michetti en el tema del combate al narcotráfico y la manera de enfocarlo como un tema nacional y no sólo de Rosario".
"El narcotráfico se expresa en las ciudades y lo debemos enfocar como uno de los grandes temas del país", concluyó la intentenda del progresismo local.