"Estamos en contra de las tomas ilegales. Pero también hay que analizar profundamente si es una cuestión política o hay una necesidad habitacional", enfatizó el gobernador bonaerense al referirse a la toma de un predio en la localidad bonaerense de Merlo. Más de 3 mil familias ocuparon los terrenos y el intendente electo, Gustavo Menéndez, responsabiliza al saliente Raúl Othacehé.
La toma ocurre en de un predio de 60 hectáreas, cercano a la ruta 1003 en Merlo. Daniel Sciioli recalcó:
"No queremos violencia, ni ningún episodio que lamentar".