12.11.2015 / Buenos Aires

Vidal reunió a los intendentes bonaerenses de Cambiemos

La gobernadora electa juntó a 45 intendentes pertenencientes al Pro y el radicalismo para planear la transición del 10 de diciembre.


María Eugenia Vidal, flamante gobernadora de la Provincia de Buenos Aires por el frente Cambiemos, comenzó a trabajar con sus equipos técnicos para apuntarse sobre la situación bonaerense y comenzar a gobernar a partir del 10 de diciembre. Para ello, se reunió en principio con 45 intendentes que responden al Pro o al radicalismo.

Uno de los principales oradores fue Jorge Macri, quién relató su situación personal a cargo de la intendencia de Vicente Lopez, luego fue el turno del mentor del espacio Marcos Peña y cerró el evento el vicegobernador electo y de orígen radical, Daniel Salvador. 

"Vidal se centró en un mensaje claro hacia el espacio Cambiemos. Que seamos fieles a lo que prometimos en la campaña", comentó uno de los participantes al diario Perfil. La inquietud más importante que trasladaron los dirigentes comunales fue que hacer con la gran cantidad de empleados que cuentan los municipios. 

Otra de las preocupaciones generales, la planteó el intendente electo de Pilar, Nicolas Ducoté, quién habló sobre la "desaparición o sustracción de bienes municipales como robo de mueblería".

Entre los presentes se encontraban jefes comunales radicales y del PRO como los macristas Jorge Macri (Vicente López), Héctor Gay (Bahía Blanca), Néstor Grindetti (Lanús) y Diego Valenzuela (Tres de Febrero), y los radicales Gustavo Posse (San Isidro), Jorge Nedela (Berisso) y Fernanda Antonijevic (Baradero).