20.11.2015 / Sociedad

Mientras Duran Barba descalifica a Francisco, el Padre Pepe se reúne con Domínguez y Álvarez Rodriguez

Julian Dominguez encabezó un encuentro en San Martín junto al Padre Pepe y Cristina Álvarez Rodríguez.




Julián Dominguez, presidente de la Cámara de Diputados, compartió un encuentro con el Padre Pepe y la Ministra de Gobierno, Cristina Álvarez Rodriguez, en medio de las polémicas declaraciones del asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, quién consideró que "lo que diga el Papa no suma ni diez  votos".  

"Scioli representa la defensa de la mesa de los argentinos y Macri la del bolsillo de los poderosos", afirmó el ex precandidato a gobernador. Por su parte, Pepe Di Paola planteó la necesidad de profundizar las políticas sociales para terminar con la pobreza y a su vez apoyó que la política de seguridad incluya el desarme de la población, tal como planteara Daniel Scioli durante el debate del domingo pasado.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó esta tarde que “Scioli representa la defensa de la mesa de los argentinos y Macri la del bolsillo de los poderosos”, y añadió que “el programa económico de Macri más que pobreza cero va a traer cero empleos, cero derechos, cero oportunidades de crecer”, al encabezar un encuentro de jóvenes en la ciudad bonaerense de San Martín junto al Padre “Pepe” Di Paola; la ministra de Gobierno bonaerense y diputada nacional electa, Cristina Álvarez Rodríguez; y el diputado Leonardo Grosso.

“Scioli es la defensa de la mesa de los argentinos, es la garantía de un gobierno para el bienestar del pueblo y no solo de unos pocos. Con la devaluación y liberalización económica que plantea Macri, los precios de los alimentos se van a disparar y los salarios van a caer desde el primer día”, detalló el titular de la Cámara baja, y aseguró: “Macri cambió su discurso en plena campaña. Si está tan convencido de las cosas a las que siempre se opuso, que el domingo vote por Daniel Scioli y listo”.

En ese contexto, Domínguez definió al balotaje como “una oportunidad histórica para potenciar la construcción de un Estado al servicio de los más humildes y de un modelo económico que incluya a todos”, y remarcó que el candidato de la Alianza Cambiemos “se opuso a la actual política jubilatoria, a la ampliación de los programas sociales y a la inclusión educativa y social”.

Consultado por la prensa local, Julián Domínguez reiteró que “detrás de la consigna de pobreza cero, sus políticas van a generar hambre asegurado”, y agregó: “Este domingo se dirimirán dos modos de concebir un proyecto de país: el de la producción industrial, nacional y soberana, contra el del endeudamiento y la especulación financiera”.

“Macri es un cambio para atrás, es un salto al abismo que el pueblo argentino no va a querer dar”, concluyó el presidente de Diputados.
etiquetas