Federico Pinedo se refirió a la medida que tomo
Ernesto Sanz de no participar en el gobierno de Cambiemos y dijo que
“fue un golpe para nosotros”. Además agregó que
“era ideal para encarar una justicia desde la ley y no desde el poder”.
En diálogo con Radio Uno explicó que se quedará en el senado ya que es “un lugar donde tenemos que generar confianza”. “Tenemos que pensar más en Argentina que en los partidos”, aseveró.
Por último se refirió a la restricción a la compra de la divisa extranjera. En este marco sostuvo que existe cepo cuando "hay un Banco Central que tiene dólares pero no los quiere vender y la gran preocupación que tenemos es que el kirchnerismo probablemente entregue un Banco Central quebrado”.
“Si no hay dólares, no hay cepo", dijo y añadió que
el futuro gobierno de Mauricio Macri va a "tratar que más argentinos y extranjeros confíen en Argentina y traigan sus dólares para producir acá".