Junto al presidente electo, Mauricio Macri, como invitado principal,
María Eugenia Vidal pasó a ser la primera gobernadora bonaerense. Agradeció a su equipo y a los que la votaron y especialmente al nuevo mandatario:
“Gracias Mauricio, trabajar juntos estos años fue un honor, sé que con Mauricio comienza una etapa de desarrollo, de crecimiento”.
En este marco Vidal sostuvo:
“Es una felicidad que trasciende lo personal, no se trata de mí o de nuestro equipo se trata de todas las personas que quieren lo mejor”. Además sostuvo que
“hoy empieza una etapa distinta, de unidad, de dejar atrás el egoísmo, de gobernantes que sirven a los demás, de nada sirve tener un equipo de expertos sino escuchamos a la gente”.
“Ustedes son nuestros jefes, la provincia es de los vecinos”, enfatizó y añadió:
“Merecen vivir mejor, merecen que gobernemos poniéndonos en su lugar, merecen que no los dejemos solos, estemos ahí para ustedes. No voy a dejarlos solos”.
Aunque reiteró que
“no va a ser fácil y que no se va a cambiar todo en un día”. En este marcó apuntó contra la gestión de Daniel Scioli y dijo: “
Nos duele mucho a todos el abandono que recibimos de la provincia, la provincia está quebrada, la seguridad sigue siendo un tema pendiente, los bonaerenses nos merecemos un sistema de salud accesible y digna, vamos a trabajar para cumplir con esos pagos,
vamos a enfrentarnos a esos problemas y vamos a dar respuestas”.
También destacó que
“la política es hacer y es servicio”.
Por último le habló a todas las mujeres de la provincia y las convocó a trabajar porque “las necesita” y dijo: “Estoy para escucharla, para acompañarlas”.
Para concluir le pidió a los vecinos de la provincia que los espera para trabajar juntos, que la acompañen y que hagan el cambio juntos.