Guillermo Lobo, periodista del Grupo Clarín, aseguró que la detención del prófugo era una "mala noticia para el kirchnerismo", ya que Lanatta "es el que más complica a Anibal Fernández". Mirá qué le respondió el político.

Lanatta recapturado: Mala noticia para el kirchnerismo. Es el que mas complica a Anibal Fernández.
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) enero 9, 2016
Urgente custodia a Martin Lanatta. Clave para desbaratar Narcoestado creado desde el Kirchnerismo.
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) enero 9, 2016
El periodismo basura y su particular relato. Complicados son los que financiaron la fuga, colegas suyos. https://t.co/Rh9pft4WkZ
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
Lo agarró un bache. Ahora, que lo custodien como corresponde que queremos conocer los términos del arreglo de la fuga con urgencia.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
El periodismo basura que me acusó de organizar la fuga desde mi casa, y después de asistirlos ahora dice que la captura me perjudica A MI?
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
Autoridades nacionales y provinciales son responsables de proveer seguridad adecuada al triple asesino para llegar a la verdad de la fuga.
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
¿Nos enteraremos ahora de lo que cobraron por la operación electoral con Lanata-Cambiemos y si fue parte del arreglo de la fuga?
— Aníbal Fernández (@FernandezAnibal) enero 9, 2016
Está agresivo @FernandezAnibal Los insultos no aportan nada. pic.twitter.com/50VjGBOUVN
— Guillermo Lobo (@GuilleLobo) enero 9, 2016