Luego de las repercusiones de la noticia de que esta mañana Radio Continental había decidido
despedir al periodista Victor Hugo Morales y no se le permitió realizar su programa, el medio hizo circular un comunicado de prensa expresando su postura.
“Radio Continental comunica que desde del día de la fecha ha decidido resolver (sic) el vínculo que mantenía con Víctor Hugo Morales -quien conducía los programas La Mañana y Competencia-, debido a reiterados incumplimientos contractuales que alteraron el normal desarrollo de las emisiones”, escribió el equipo de comunicación de la radio.
Y agregó:
“En los próximos días daremos a conocer la nueva programación de la radio, ratificando nuestro compromiso de informar y entretener con responsabilidad y profesionalismo”.