26.01.2016 / Discusión salarial

Scioli se mostró con Ferraresi y le envió un mensaje a los gremios

El ex gobernador bonaerense se reunió con el intendente de Avellaneda y alertó a los sindicatos por el ajuste en la economía y el aumento de precios. "No me imagino a los gremios aceptando una propuesta que esté lejos de la realidad, de lo que han aumentado los precios", aseguró.


Luego de haber perdido las elecciones presidenciales en el balotaje, Daniel Scioli no se aleja de la política y las demandas de los ciudadanos. En esta ocasión, recorrió junto al intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi el Centro Cultural municipal y aprovechó para expresarse sobre la situación económica.

"Esperamos que el acuerdo entre gremios y el Gobierno esté por arriba de la inflación para poder vigorizar el movimiento comercial. No me imagino a los gremios aceptando una propuesta que esté lejos de la realidad, de lo que han aumentado los precios", reflexionó y le envió un fuerte mensaje a los gremios que negociarán paritarias con el nuevo gobierno en los próximos meses.

El ex gobernador criticó al gobierno nacional y pidió que "se atiendan las necesidades de los más humildes, con la misma voluntad que se atendió a sectores que necesitaban más productividad".

Con el intendente Jorge Ferraresi visitamos el Centro Cultural de Avellaneda.En el encuentro dialogamos acerca de la...

Posted by Daniel Scioli on martes, 26 de enero de 2016

etiquetas