
El diputado nacional por el Frente Renovador, Alejandro Grandinetti, mantuvo una entrevista exclusiva con Política Argentina y aseguró que
"tenemos que acostumbrarnos a cumplir la ley", a la vez que consideró
"un error nombrar a los jueces para la Corte Suprema por decreto".
"No discutíamos un acuerdo, discutíamos una sentencia que se tiene que cumplir y teníamos que decidir cómo pagarla", explicó el ex periodista. Además, agregó:
"No tendremos un nuevo endeudamiento porque estamos pagando la sentencia que ya estaba contabilizada con el anterior gobierno".
Finalmente, Grandinetti hizo un resumen de los primeros 100 días del Gobierno de Macri y así como destacó como positiva la "apertura al diálogo", criticó la "demora para detener la inflación", así como pidió
"la misma celeridad que hubo para los buitres, para los jubilados" que tienen una sentencia firme a su favor en contra del Gobierno.
Escuchá el audio
acá.