La
detención de Lázaro Báez fue celebrada por los dirigentes del oficialismo. Sin embargo, la diputada nacional por el FpV Juliana Di tullio consideró que la captura del empresario es una maniobra para “tapar” el escándalo de los Panamá Papers que vincula a Mauricio Macri con sociedades off shore.
La dirigente consideró que las detenciones de Báez y del ex funcionario Ricardo Jaime tienen “una lectura política” y cuestionó la “espectacularidad” con la que se llevaron adelante. “Son parte de un show para la gilada”, sentenció en diálogo con Radio Nacional.
Con respecto a Báez, aclaró: "
No voy a defender a un señor que no conozco y que no fue funcionario de mi gobierno. En todo caso pagaré el costo político de Jaime que sí fue funcionario".
También, dijo que no le cree nada a la Justicia y recordó que
“fue el único poder que no se reestructuró después de la recuperación democrática".
"
Yo he visto dejar caer causas donde gente ha muerto, así que no me hagan hacer una lectura que no tengo. Lo de Lázaro Báez puede ser cierto. Si metieron la mano en la lata, que vayan presos, no me importa", subrayó.
Sobre la declaración de Cristina Kirchner el 13 de abril por la causa del dólar futuro, indicó: "Es una mujer que tiene una fortaleza muy grande y está de muy buen humor disfrutando de un poco de tranquilidad
. No está preocupada, sabe lo que está pasando, es una estadista Cristina".