El diputado nacional del Bloque Justicialista lanzó una catarata de críticas hacia el presidente Mauricio Macri ante la posibilidad de que vete la ley que impulsa su espacio y busca frenar los despidos. "El Gobierno tiene planes para los grupos concentrados. Para los trabajadores, sólo el veto", expresó.
El presidente @mauriciomacri se opone al proyecto de ley que propone la doble indemnización en caso de despidos injustificados. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
El argumento de @mauriciomacri es: “ya probamos en 2002 con leyes que prohibían y eso no trajo más trabajo, lo destruyó”. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
La afirmación de @mauriciomacri es (nuevamente) errada y no responde a los datos de Min Trabajo de Nación sobre la ley de 2002. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
El presidente @mauriciomacri amenaza con vetar una ley que protege a los trabajadores sin ofrecer ninguna alternativa concreta. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
¿El único plan que tenía el gobierno de @mauriciomacri era arreglar con los buitres? #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
El Gobierno gira sobre sí mismo como un trompo, a la espera de un segundo semestre donde todo se resolvería mágicamente. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
La gente vota gobiernos para que resuelvan conflictos. De eso se trata gobernar y no de la esperanza en soluciones mágicas. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
Háganse cargo de los problemas. Más si son producto de políticas erradas que tomó el Gob. de @mauriciomacri y no fueron magia. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016
El Gobierno no tiene plan p/las mayorías, como sí lo tiene p/los grupos concentrados. Para los trabajadores, sólo tiene el veto. #NoAlVeto
— Diego Bossio (@diegobossio) 25 de abril de 2016