El ex senador y diputado explicó los motivos por lo que se retiró del programa Intratables. Le pegó con dureza a los panelistas y aseguró que "si los medios nacionales quieren seguir en vivo las 24 hs los allanamientos a Báez, ok. Pero si me invitan, sepan que no me sumo al show".
1)Lamento lo ocurrido anoche en @Intratablestv pero es demasiado grave la situación de colapso presupuestario de la Universidad pública...
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
2)Si los medios nacionales quieren seguir en vivo las 24 hs los allanamientos a Báez, Ok!
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
Pero si me invitan, sepan que no me sumo al show
3)Me gradué en UNCba, soy Doctorando en UBA y mi mayor orgullo como Senador es haber fundado una Universidad Nacional (UNdeC) en mi tierra
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
4)Quizá algunos opinadores de TV no valoren la importancia de la formación universitaria pq para tener un micrófono no la necesitaron
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
5)Pero, como nunca, creo que la principal herramienta para crecer c/sociedad es fortalecer (no ajustar) la Educación Pública
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
Principio rector del Seminario-Doctorado UBA Dr. Bercholc
— Jorge Yoma (@NegroYoma) 29 de abril de 2016
Dedicado afectuosamente a la Patria Panelista pic.twitter.com/lUISiu2U0U