03.05.2016 / Debido a los fuertes aumentos

El FpV presentó un proyecto contra el tarifazo que afecta a los organismos de ciencia

El bloque de diputados del Frente Para la Victoria impulsa una fuerte iniciativa para que las instituciones científicas mantengan las tarifas existentes al 1° de diciembre de 2015.




Eduardo "Wado" De Pedro, diputado nacional por el Frente Para la Victoria, comunicó que el bloque kirchnerista llevará adelante un proyecto de ley contra el tarifazo que afecta a los organismos de ciencia y tecnología. De esta forma los organismos mantendrían las tarifas que venían pagando al mes de diciembre de 2015.