El bloque de diputados del Frente Para la Victoria impulsa una fuerte iniciativa para que las instituciones científicas mantengan las tarifas existentes al 1° de diciembre de 2015.

Los @DiputadosFPV_pj presentamos un proyecto contra el tarifazo que afecta a los organismos de ciencia y tecnología. pic.twitter.com/EAN5oHgF3S
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 3 de mayo de 2016
La iniciativa estipula que las distintas instituciones científicas mantendrán las tarifas existentes al 1° de diciembre de 2015. #Tarifazo
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 3 de mayo de 2016
El Conicet de Rosario, por ejemplo, pasó de pagar mil a 0 mil la tarifa de luz https://t.co/Xcks2ohwSu @ateconicet_ros
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 3 de mayo de 2016
La inversión en ciencia es fundamental para que nuestros investigadores sigan siendo el motor del proceso de desarrollo productivo nacional.
— Wado de Pedro (@wadodecorrido) 3 de mayo de 2016