Desde la secretaría Legal y Técnica licitarán por un año los tres contenidos que el Ejecutivo mantiene hasta 2019: derechos de televisión para el país, el extranjero y la transmisión de los partidos de primera por streaming.
Según indican desde La Nación el objetivo del Gobierno es “cubrir con el dinero que ingresen el abono que deberán pagarle a la AFA hasta fin de año. Por los primeros seis meses, el gobierno desembolsó $761 millones”.
Los documentos estarán listos dentro de diez días y se publicarán por internet.
Por su parte desde el Ejecutivo aseguraron que más allá de lo que ocurra con la superliga de primera “la gratuidad hasta 2019 está garantizada”.