Mariano Recalde presentó el reclamo por el aumento de tarifas que están perjudicando a los clubes de barrio, quienes tienen un rol central en la sociedad al actuar como un espacio de contención para muchos chicos.
"Entendemos que para un gobierno de funcionarios que vienen de las grandes empresas, de escuelas y clubes privados, la cuestión de los clubes de barrio sea un tema menor", aseguró el ex titular de Aerolíneas Argentinas.
Recalde se diferenció del gobierno nacional y el porteño al manifestar que "atrás de lo que para ellos es una tarifa de luz hay miles de historias y familias que no van a poder mandar a sus hijos a hacer deporte, a divertirse, a jugar".