05.08.2016 / Cambiemos

Ritondo acusó a Bonafini de "esconderse detrás del pañuelo"

El ministro de Seguridad bonaerense cuestionó a la titular de Madres de Plaza de Mayo por negarse a ir a declarar en una causa "Sueños Compartidos". Señaló que la "gente votó por un cambio de lógica en la país".




Cristián Ritondo, actual ministro de Seguridad, se refirió al pedido de detención que recibió la presidenta de Madres de Plaza de Mayo en el marco de la causa de “Sueños Compartidos”. Sostuvo que "hay sectores que no entienden" que en diciembre pasado la gente votó por un "cambio de lógica" en el país.

"Acá nadie discute una lucha por los derechos humanos; lo que uno puede pensar es que nadie se esconda detrás de los pañuelos blancos para no dar respuesta en la Justicia", dijo el funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, según indicó Página 12.

También consideró que la decisión de la dirigente de derechos humanos de no prestarse a indagatoria "no le conviene ni a ella ni a la Argentina".

El ministro provincial subrayó que "todos somos iguales frente a la ley” y añadió: “Al momento de ser citado por un juez a declarar por una causa de administración fraudulenta, de corrupción, uno tiene que ir, presentarse, y tiene todos los derechos constitucionales para hacerlo".

Diferentes organismos viajaron a Washington por el hacinamiento en comisarías bonaerenses

08/12/2018 - COMISIÓN INTERAMERICANA DE DERECHOS HUMANOS

Diferentes organismos viajaron a Washington por el hacinamiento en comisarías bonaerenses