11.07.2017 / Frente Justicialista

La Cámara Electoral habilitó la lista de Ishii y Randazzo tendrá rival en las PASO

El ex ministro de Transporte deberá dividir fondos y minutos de publicidad con los candidatos a diputados y senadores nacionales de la Libertad y Dignidad, el espacio que impulsa el intendente de José C. Paz.


 

Después de varias idas y vuelta, la Cámara Nacional Electoral habilitó a los precandidatos a diputados y senadores nacionales de Libertad y Dignidad, el espacio que impulsa el intendente de José C. Paz, Mario Ishii , a participar de las PASO dentro del Frente Justicialista y contra Florencio Randazzo.
De esta manera, el ex ministro de Transporte deberá dividir fondos con los precandidatos de Ishii. No es un dato menor ya que el Frente Justicialista está segundo en el reparto de espacios de publicidad, detrás de Cambiemos, porque se quedó con el Partido Justicialista (PJ).

Según datos de la Dirección Nacional Electoral, el frente de Randazzo e Ishii contará con poco más de 4,1 millones de segundos para repartir entre sus dos listas de precandidatos a senadores y con otros 4 millones para sus precandidatos a diputados. 

La lista de Libertad y Dignidad lleva como primer precandidato a senador al jefe de Gabinete de José C Paz, y a partir de hoy rival interno de Randazzo, Gastón Yáñez Bolton. El primer precandidato a diputado es el abogado Fernando Burlando.