31.07.2017 / Rumbo a las legislativas

Randazzo comparó a Cristina Kirchner con Menem

Según el ex ministro de Transporte el apoyo a la precandidata a senadora de Unidad Ciudadana es similar al que tuvo el ex presidente en 2003. Además, calificó al "pasado" como "el regreso de la soberbia". Mirá todo lo que dijo.




Florencio Randazzo volvió a disparar contra Cristina Kirchner, a pesar de haber sido su funcionario en la totalidad de sus 2 mandatos. Ahora, comparó el apoyo a la ex mandataria con el que tuvo Carlos Menem en el 2003.

"Menem llegó al 2003 y sacó el 25 por ciento de los votos, y luego ni siquiera se presentó a la segunda vuelta porque sabía que había un 75 por ciento de argentinos que estaban en contra", lanzó el precandidato a senador del  espacio Cumplir dentro del Frente Justicialista por la provincia de Buenos Aires. 

Además, reiteró que la ex presidenta "no tenía que ser candidata porque ponía en discusión el pasado", y que, en este sentido, "hubo una mirada crítica de la sociedad" que se vio reflejada en el resultado de las elecciones presidenciales de 2015.

En polémicas declaraciones a radio Continental, tiró munición todavía más pesada contra su ex jefa: "Mucha gente no quiere volver atrás, que vuelva la soberbia, que vuelva un Gobierno que no era refractario a temas que percibía la mayoría de los argentinos y no se les daba respuestas".