15.09.2017 / Frente Justicialista

Randazzo: "La polarización es solo un negocio de Macri y de Cristina para que nada cambie"

El candidato a senador por el espacio Cumplir relanzó su campaña de cara a octubre en un plenario del Movimiento Evita, con fuertes críticas al Gobierno y a la expresidenta.


 

Florencio Randazzo relanzó su campaña como candidato a senador por la provincia de Buenos Aires del espacio Cumplir cerrando un plenario del Movimiento Evita en el porteño Microestadio Malvinas Argentinas. Allí, disparó por igual contra Cristina Kirchner y el gobierno de Mauridio Macri. 

"Que no le mientan a la gente, la polarización es solo un negocio de Macri y de Cristina para que nada cambie, para que sigan los mismos discutiendo de las mismas cosas. La polarización invita a votar sin elegir y los argentinos necesitamos empezar a elegir de verdad", lanzó el exministro de transporte kirchnerista desde La Paternal.

Randazzo, además de cuestionar a Unidad Ciudadana, criticó al macrismo:  "Este Gobierno quiere imponer una cultura individualista, solo cree en el esfuerzo individual, en la felicidad individual, en la realización individual. Nosotros estamos en las antípodas de este pensamiento de Estado ausente y cultura individualista, porque creemos que el Estado debe garantizar a todos las condiciones mínimas de dignidad para que luego el esfuerzo personal valga la pena. Creemos que el individuo se realiza y es feliz solo en una comunidad que se realiza y es feliz".

Sin embargo, volvió a apuntar contra su exjefa al aegurar que "en octubre se define si seguimos hablando del pasado o, de una vez por todas, empezamos a discutir el futuro". El discurso fue arengado por la militancia que responde a Fernando "Chino" Navarro y Emilio Pérsico.