13.08.2017 / DESAYUNO CON PRECANDIDATOS

María Eugenia Vidal: "Las PASO son una primera etapa, pero una primera etapa importante"

La Gobernadora desayunó junto a los precandidatos bonaerenses de Cambiemos en un bar de la estación de Haedo, en el partido de Morón.


Desde el bar "La recoleta de Haedo" ubicado frente a esa estación de trenes de la línea Sarmiento, María Eugenia Vidal desayunó junto al intendente de Morón y su ex marido, Ramiro Tagliaferro, y los precandidatos bonaerenses Esteban Bullrich, Héctor "toty" Flores, Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, antes de emitir sus sufragios.

La gobernadora bonaerense destacó que las elecciones primarias que se celebran son "una primera etapa pero una primera etapa importante", por lo que instó a los ciudadanos de la provincia a "que vayan a votar y que disfruten ese momento" porque "el voto, más que una obligación, es siempre una oportunidad y un derecho". Además, aseguró que "ningún resultado cambia nuestro compromiso" con los bonaerenses.

Además, tanto la Gobernadora como el Intendente se mostraron contentos porque su hija, de 16, quien tiene la posibilidad de optar por votar o no hacerlo, decidió emitir su sufragio, por lo que participará por primera vez de una elección.

Por su parte, Bullrich destacó que luego del desayuno viajará a Junín, donde pasará una jornada en familia, y a la tarde volverá a recibir los resultados junto a todo el equipo. Además, consultado por las paritarias docentes, se desvinculó del conflicto con los gremios y señaló que nunca hubo un paro cuando él fue Ministro en la Ciudad.