05.10.2017 / Tras la polémica

Insólito: el rabino Bergman anunció de que se disfrazará en el futuro

Tras la polémica por el disfraz de "hombre planta", el ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable redobló la apuesta y contó que "trajes" planea utilizar. Se comparó con el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani.


 

El ministro de Ambiente y Desarrollo Sustentable, el rabino Sergio Bergman, aseguró que no se arrepiente de haberse disfrazado de planta y redobló la apuesta contando cuáles serán sus próximos disfraces.  

"No me voy a desnaturalizar, no voy a pasar por el costado, no me voy a camuflar", argumentó el funcionario aunque admitió que  no volverá  a comprar televisores en Chile porque "en la percepción de la gente tiene un efecto que requiere una explicación".

En diálogo con Clarín, Bergmana insistió: "Me voy a disfrazar de "hombre basura", para hablar de los basurales y de qué hacemos con los residuos; y de "Sirenito", para que hablemos del mar".

En su justificación, el ministro se comparó con el exalcalde de Nueva York Rudolph Giuliani: "Él se disfrazó de Marilyn Monroe para defender el lugar de los transexuales".

"Durán Barba siempre dice que la política de este siglo requiere tener la habilidad de generar conversación", sentenció.