11.10.2017 / #CristinaEnRCV

Alejandro Bercovich pidió preguntar y Cristina lo dejó sin palabras

El periodista reclamó en Twitter que lo dejen interrogar a la expresidenta y cuando ingresó al piso terminó casi sin palabras ante las respuestas de Cristina. Terminó deslizando que votará por ella como senadora y al Partido Obrero, con quien dijo simpatizar, para diputados.




Alejandro Bercovich trabajaba en Tiempo Argentino y actualmente sigue en Minutouno programa de C5N, pero siempre buscó desligarse del kirchnerismo para posicionarse a la "izquierda" del espectro político. Mientras Cristina Fernández de Kirchner brindaba una entrevista en el programa de Elizabeth "la negra" Vernaci, el periodista empezó a reclamar en Twitter que lo dejen preguntar.



Vernaci le permitió el ingreso al estudio y el periodista le preguntó por el reparto de pauta en su Gobierno donde argumentó un exclusivo beneficio al empresario Sergio Szpolsky, cuestión que Cristina respondió argumentando que no fue el principal beneficiado y que mire como fue el reparto.

Sin palabras, Bercovich pasó por temas que la candidata al Senado ya ha mencionado en anteriores entrevistas como la tragedia de Once y los números del INDEC, en donde el economista quedó sin argumentos cuando CFK hizo hincapié en la inyección de dinero que tenían los argentinos en el bolsillo lo que permitía una fuerte suba de la capacidad de consumo.



Por último, la expresidenta lo chicaneó con que si era militante del Partido Obrero y Bercovich quizo argumentar que ha "ayudado" en algunas campañas de Luis Zamora pero que en las elecciones solo vota "un pedacito" de la lista del FIT deslizando que votará por Unidad Ciudadana en el Senado y por el Frente de Izquierda en diputados.

"¿Y a vos te parece que molestás al poder votando así?", lo chicaneó CFK y le dejó en claro: "¿Quién te pensás que les mueve el avispero en este país?", a lo que sin respuestas tuvo que sincerizar que el único que lo hace en Argentina es el peronismo.



La pareja de Bercovich, la periodista deportiva Ángela Lerena también se sumó a la discusión entre trotskismo y peronismo e invitó a Cristina a que vaya a la casa.